Soy Florencia y soy la persona detrás de The Fair Fair. Esta feria nació en 2019 a raíz de el amor por la ropa vintage, por sus telas, colores y calidad únicos. A su vez, surgió de la necesidad de aportar mi granito de arena en frenar el Fast Fashion (que sería algo así como la "moda rápida") y promover el consumo consciente de ropa. Hay tanta pilcha hermosa y de excelente calidad dando vueltas por el mundo que puede tener más y más vidas que ¿por qué no darle otra oportunidad?
Considero la selección de TFF como una extensión de mi placard, y por este motivo es ropa que elijo con mucha dedicación y trato con mucho cariño, como si fuera mía.
The Fair Fair es una tienda de ropa secondhand (toda ropa que tuvo dueño alguna vez, sin importar su estilo o época) y de ropa vintage (aquella ropa que tiene un mínimo de 20 años de antigüedad). Además, alguna que otra vez encuentro ropa nueva, inclusive con etiqueta, tanto secondhand como vintage. La gran mayoría de las prendas fueron usadas, es por eso que cada una pasa por un proceso de lavado, planchado y, en caso de necesitarlo, arreglo (ya sea cambio de botones, sacar pelusas, remendar roturas) para dejarla en la mejor condición posible para su posterior venta.
Toda la ropa se encuentra en estado óptimo para ser usada, y en caso de tener algún detalle, desgaste o falla, se aclara en la descripción de cada prenda, donde también se aclara el talle, las medidas y demás información relevante. No se hacen cambios ni devoluciones, por eso se brinda toda la info para que compres segurx.
En caso de necesitar atención personalizada, o más fotos, o si tenés alguna consulta, ¡no dudes en escribirme!
Gracias por leer y por sumarte a esta movida🧡